Nuestra Misión Estrategias

Ofrecer la enseñanza del idioma Inglés
en colegios, hogares y Empresas en España
con los mayores estándares de calidad
y profesionalidad posible, a través de
una pedagogía supervisada y
Leer mas


Creemos en la importancia de promover las conversaciones en Inglés através de ejercicios prácticos, construcción de vocabulario y acceso general a la comunidad de habla Inglés para incentivar la mejora continua. Todos los alumnos reciben una base ..
Leer mas

Profesor Inglés Madrid

CLASES PARTICULARES EN MADRID

Prosperity English ofrece clases de Inglés en Madrid en tu casa, para todas las edades y niveles. Nuestra prioridad es encontrar el profesor adecuado para tus necesidades y ofrecer una estructura de precios que sean asequibles para tí y a través de la cual te beneficies de nuestros servicios (clases individuales o para grupos de un máximo de 4 alumnos) impartidas en la comodidad de tu propia casa en los horarios que se acomoden a tus necesidades.

Ofrecemos clases de Inglés en Madrid para niños y jóvenes: transmitimos los conocimientos mezclando la teoría y la práctica con métodos alternativos, usando música, arte y representaciones de situaciones reales.

Nuestros profesores también están preparados para ofrecer apoyo académico en las materias que se imparten en Inglés en el Instituto.

Prosperity English es un empleador con igualdad de oportunidades, que no se ajusta a la creencia de que el Inglés solo debe ser enseñado por profesores nativos. De hecho, para la enseñanza a los niños pequeños muchas veces es mejor disponer de maestros bilingües para inspirar confianza y crear un ambiente cómodo para el aprendizaje del niño. Por lo anterior, podemos proporcionarte el profesor correcto para tus necesidades y requerimientos con la garantía del más alto nivel posible de enseñanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Image: aopsan / FreeDigitalPhotos.net