Nuestra Misión Estrategias

Ofrecer la enseñanza del idioma Inglés
en colegios, hogares y Empresas en España
con los mayores estándares de calidad
y profesionalidad posible, a través de
una pedagogía supervisada y
Leer mas


Creemos en la importancia de promover las conversaciones en Inglés através de ejercicios prácticos, construcción de vocabulario y acceso general a la comunidad de habla Inglés para incentivar la mejora continua. Todos los alumnos reciben una base ..
Leer mas

empresas Inglés Madrid

CLASES DE INGLES PARA EMPRESAS

Prosperity English comprende la importancia del Inglés en el lugar de trabajo. En estos tiempos económicos difíciles, maximizar el retorno sobre la inversión en el aprendizaje de idiomas es clave. Para clientes corporativos, fijamos objetivos para todos los empleados que participan en nuestras clases y proporcionamos información detallada y de fácil acceso para los estudiantes, Departamentos de Recursos Humanos y nuestro profesorado a través de nuestra base de datos. Los alumnos corporativos de Prosperity English y las empresas clientes podrán hacer un seguimiento del progreso del aprendizaje en línea, niveles de asistencia, enviar los deberes encomendados y en general, mantenerse en contacto a través de una manera conveniente y fácil de usar.

Una vez más, hacemos uso de materiales de la Universidad de Cambridge (ESOL). Ofrecemos clases de BEC, BULATS, ICFE (Inglés financiero) y el ILEC (Inglés Jurídico) y sus respectivos exámenes (http://www.cambridgeesol.org/exams/search/exam-search-business.html).

También recomendamos las publicaciones the "Business Vocabulary in Use", también publicado por CUP.

Por otro lado, hacemos uso de materiales complementarios sobre noticias en prensa y asuntos de actualidad. Estos son actualizados semanalmente y dispuestos de tal manera que contribuyan a mejorar y enriquecer la experiencia de aprendizaje del Inglés.